lunes, 28 de abril de 2014

PAND3MIA

Viernes 11 + Sábado 12 de Julio a las 20h00


Pandemia es un festival de música autogestionado y sin ánimo de lucro dedicado a la promoción de grupos canarios de subgéneros extremos de metal y punk.
Las dos ediciones anteriores de Pandemia fueron realizadas en el antiguo local de Carrousel en El Toscal y existen varias crónicas en distintas webs y blogs que atestiguan su éxito.
La perpetuación de Pandemia se debe principalmente a la firme creencia en una cultura libre y gratuita, accesible y surgida de la interacción natural entre el público y el artista. Quienes organizamos el Pandemia somos conscientes que existen diversos festivales en Canarias dedicados al rock y al metal, pero observamos que en ocasiones responden más ante los intereses económicos que ante la respuesta del público. Por lo tanto, nos gustaría destacar que este festival se realiza gracias al esfuerzo voluntario y sin ánimo de lucro de las bandas y los colectivos organizadores.
La presente edición se hará en el CSOA La Tabona ubicado en Curva de Gracia - La Laguna, donde Carrousel tiene su nueva sede. El centro cuenta con instalaciones idóneas para este jaleo; un gran teatro, tasca con mobiliario, terraza/zona de fumadores y aparcamiento cercano.

BANDAS

Viernes 11
DEATH ABOVE
THE HOLLOWMEN
BONESTORM
BLINDED FOR LIES
ACRATAKA

Sábado 12
MUERT
METRAYER
THRASHTORNO
PROPHECIES FROM BEYOND
BETWEEN MUSHROOMS



No hay comentarios:

Publicar un comentario